Aparato Circulatorio
CUIDADO HEPÁTICO
Cuidados Genitourinario
Hierbas Medicinales
Farmacias La Botika
Visitas en linea
Tenemos 2 invitados conectado(s)

 

PROSTAVITAL

Cápsulas

Fórmula natural.

Hipertrofia prostática

Cada cápsula contiene:

Pepa de calabaza 420 mg.

Propiedades y Beneficios

La Pepa de Calabaza ayuda al funcionamiento de la vejiga y la próstata, disminuyendo la inflamación de los tejidos, reduciendo el crecimiento desmedido de la próstata y vejiga. Indicado especialmente en casos de hipertrofia prostática. Protege de adenomas benignos, inflamación, atrofia, crecimiento anormal de la próstata. Efectiva contra parásitos intestinales (tenia, áscaris).

- Administrar 2 a 3 cápsulas al día antes de las comidas con abundante agua.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad o alergia al producto. No administrar a niños menores de 8 años y mujeres embarazadas o en lactancia, salvo indicación profesional competente.

Presentación

Frasco de 60 cápsulas.

Conservación

Conservar a temperatura ambiente (15-30ºC) protegido de la luz, el calor y la humedad.

 

Próstata:

La afección más frecuente de la próstata, el adenoma (tumoración benigna), se manifiesta en los hombres de edad madura por: pérdida de fuerza en el chorro de la orina; polaquiuria (necesidad de orinar a menudo y solo una escasa cantidad), especialmente por la noche y después de viajes sentado; y en casos avanzados, imposibilidad completa de orinar.

La cucurbitacina contenida en las semillas de calabaza actúa en particular sobre la próstata, desinflamándola y  frenar su hipertrofia (crecimiento excesivo). Esto se debe a que la cucurbitacina bloquea la división de las células glandulares de la próstata (acción antimitótica), con lo que frena el crecimiento de esta importante glándula. Sin embargo, hay que tener presente que si bien las semillas de calabaza pueden frenar el crecimiento de la próstata y con ello, aliviar las molestias citadas, en ningún caso pueden hacer desaparecer el crecimiento excesivo ya formado.

 

A nivel urinario:

El principio activo de las semillas de calabaza actúa asimismo sobre la vejiga, actuando como agente antiinflamatorio y relajándola. De ahí que las pepas de calabaza se hallen indicadas en tratamientos complementarios de cistitis, infecciones urinarias, incontinencia urinaria, cistocele (desprendimiento de la vejiga urinaria), vejiga neurógena (irritación que se manifiesta por un deseo constante de orinar).

Es muy rica en glúcidos (hidratos de carbono). Es un emoliente (suavizante) de todo el conducto digestivo, y posee un ligero efecto diurético y antiinflamatorio. Conviene, pues, a quienes padecen: Problemas digestivos, como dispepsia (digestión difícil), acidez de estómago, estreñimiento, fermentaciones intestinales. hemorroides, por su acción suavizante y ligeramente laxante. Afecciones renales (como tratamiento complementario): insuficiencia renal, nefritis o glomerulonefritis, edemas (retención de líquidos), cálculos renales.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Controla tu peso

Buscar Producto
Notas

Hongo Shiitake

Propiedades medicinales del Shiitake El hongo Shiitake (nombre común japonés para el hongo comestible Lentinus edodes, se le conoce también como Hangu, en algunas partes de China, Hua Gu,”hongo flor” y Donggu,”hongo de invierno” en otras regiones, Shiangugu en Corea, así como “hongo negro” u “hongo del bosque negro” u “hongo perfumado” en otros países. Obtiene su nombre de las raíces “shii” que significa encino o árbol negro y “take”que significa hongo. Se cultiva en bosques de encino con temperaturas frías. La especie fue científicamente nombrada por el botánico inglés Miles Joseph Berkeley en 1878, quien lo nombró así por la forma de lente cóncavo de su cuer...

Leer más

propoleo

  El propóleo es una sustancia compleja, de origen vegetal, que preparan las abejas a partir de la recolección de resinas producidas en algunas plantas (principalmente árboles) y que poseen actividad antimicrobiana y antimicótica, las que luego son mezcladas con polen, cera y secreciones glandulares. Esta sustancia adhesiva es utilizada, como pegamento, sellador de grietas, barniz interno de la madera del colmenar y para embalsamar cadáveres de animales invasores que por su tamaño no pueden ser sacados de la colmena, esto previene la proliferación de microorganismos evitando cualquier tipo de infección y manteniendo un ambiente aséptico que disminuye al máximo las ...

Leer más
-
+
1